Habilitación y Resolución
- ¿Cómo se llama el facturador para elegirlo en la plataforma de la DIAN?
- ¿Cómo hago la habilitación para facturación electrónica en misfacturas?
- ¿Comó desasociar resoluciones vencidas que aún siguen vigentes por fecha?
- ¿Cómo solicitar resolución de numeración por autorización de rangos para facturación electrónica?
- Nueva Resolución Sector Salud No. 00002275 del 28 de Diciembre de 2023
- ¿Cómo inhabilitar una Resolución en la Dian?
- ¿Cómo solicitar los token o rutas de acceso para el proceso de habilitacion?
- Cuando se me vence la resolución ¿Cómo se si la que debo solicitar es por autorización o habilitación de rangos?
- ¿Por qué no puedo ver mi resolución al emitir facturas en la plataforma?
- ¿Qué hacer si no sale la fecha de salida a producción en el momento de la habilitación?
- ¿Cómo hacer si mi Set de pruebas queda en estado Fallido?
- Se me venció la resolucion de facturacion ¿Qué hago?
- ¿Dónde encuentro el set de pruebas de habilitación cuando vengo de otro proveedor?
- ¿Cómo sincronizar la resolución de facturación que traía con su antiguo proveedor con Misfacturas?
- Solicitud resolución por primera vez o renovación de numeración.
- ¿Cómo asociar su proveedor como facturador electrónico?
- Ya tengo mi nueva resolución ¿Cómo la sincronizo a Misfacturas?
- Si ya solicite mi nueva resolución, ¿Cuánto tiempo debo esperar para poderla asociar y sincronizar?