¿Por qué no puedo ver mi resolución al emitir facturas en la plataforma?
Este es uno de los temas más consultados por nuestros usuarios cuando se enfrentan a este inconveniente en la plataforma. Para ayudarle a resolverlo rápidamente, le mostramos los pasos sencillos para verificar por qué no puede visualizar tu resolución.
1.Ingresar a plataforma Misfacturas
2. Ingresar a nuestro panel de operaciones y hacer clic en en Mis catálogos
2. Hacer clic en en Resoluciones
3.Validar la información de las resoluciones y verificar que tenga estado Vigente o estado VENCIDA
Al ingresar en la sección de resoluciones, podemos identificar por qué la resolución se encuentra vigente o en su caso vencida en la plataforma. Esto ocurre cuando la resolución ha expirado, lo que la deja inactiva. Para solucionarlo, es necesario acceder al portal de la DIAN y solicitar un nuevo rango de numeración de facturación, comenzando desde la última factura enviada en la plataforma. Por ejemplo, si la ultima factura emitida fue la FE10, deberás solicitar el nuevo rango desde el FE11 en adelante para mantener la continuidad de la numeración. Una vez obtengas la resolución actualizada, deberás esperar aproximadamente una hora para sincronizarla con la plataforma.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.