¿Cómo hacer si mi Set de pruebas queda en estado Fallido?
- Inicialmente debe volver al Token de acceso anteriormente solicitado en la opción de temas de interés / habilitacion
- Recuerde que al solicitarlo se debe hacer ya sea como persona natural o jurídica según corresponda, luego sobre el mismo token que este haciendo las pruebas vuelva a ingresar y nos vamos a las opcion registro y habilitacion
2. Nuevamente nos vamos por documento electrónicos, Factura electrónica y configurar modos de operación.
- Si el estado no ha cambiado debe reiniciar el set, dando clic en la opción Eliminar modo de operación y Aceptar.
- Cuando elimine el set nuevamente seleccione el modo de operación, Proveedor y software.
- El sistema le proporcionara un nuevo Set selecciónelo y péguelo nuevamente en la página de Misfacturas seguido de Actualizar/Generar y enviar.
- En caso de realizar todo este proceso y el set de pruebas aun no pase siga saliendo fallido es necesario se comunique con nosotras a nuestros canales de atención en el siguiente enlace
https://soporte.misfacturas.com.co/hc/es-419/articles/28260282348692-Canales-de-atenci%C3%B3n-misfacturas-com
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.