Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
- Cómo solicitar la resolución para documento soporte
- ¿Cómo se llama el facturador para elegirlo en la plataforma de la DIAN?
- Mi cliente me pide copia de la resolucion de numeración de facturacion ¿Qué hago?
- ¿Cómo hacer si mi Set de pruebas queda en estado Fallido?
- ¿Por qué no puedo seleccionar la resolución cuando creo una factura?
- No aparece la opción "NUMERACIÓN DE FACTURACIÓN" en el portal del MUISCA, ¿Qué debo hacer?
- Se me venció la resolucion de facturacion ¿Qué hago?
- Factura de Exportación Resolución 000012
- ¿Dónde encuentro el set de pruebas de habilitación cuando vengo de otro proveedor?
- ¿Cómo sincronizar la resolución de facturación que traía con su antiguo proveedor con Misfacturas?
- ¿Cómo renovar mi resolución de numeración en la DIAN?
- ¿Cómo cambiar la dirección de correo electrónico a donde se deben enviar las facturas de las mensualidades?
- Guía para subir el set de pruebas a misfacturas
- ¿Cómo asociar su proveedor como facturador electrónico?
- Ya tengo mi nueva resolución ¿Cómo la sincronizo a Misfacturas?
- Si ya solicite mi nueva resolución, ¿Cuánto tiempo debo esperar para poderla asociar y sincronizar?