A menudo cuando empezamos en este proceso de Facturación Electrónica o cuando realizamos una nueva compra de plan, quedamos con la duda de "¿ya podrá facturar? ¿ya estoy activo? ¿ya estoy habilitado? ¿Como se si ya puedo empezar a facturar?" y se vale cuestionarnos, por que no queremos cometer errores.
A continuación podremos salir de estas dudas, realizando 2 validaciones desde nuestro centro de Operaciones:
1. Mis Catálogos // Resoluciones
Desde Resoluciones podremos validar, que las resoluciones de Factura Electrónica y/o Documento Soporte se encuentren vigentes.
2. Suscripción
Desde Suscripción podremos validar si tenemos nuestro plan de facturación Activo o Vencido, podremos validar el plan de facturación que adquirimos, su fecha de vencimiento, cuantos documentos tenemos, cuantos hemos consumido, para así validar si aun nos quedan documentos por consumir.
Después de estas validaciones, si nuestra resolución se encuentra vigente y el plan se encuentra activo, podremos continuar con nuestra Facturación habitual o empezar nuestro proceso de facturación.
- En caso de que usted sea nuevo y aun no tenga Sincronizadas sus resoluciones, a continuación encontrara el paso a paso para sincronizar la resolución en MisFacturas https://soporte.misfacturas.com.co/hc/es-419/articles/360061596991-Ya-tengo-mi-nueva-resoluci%C3%B3n-C%C3%B3mo-la-sincronizo-a-Misfacturas-
- En caso de que la resolución se encuentre vencida, a continuación encontrara el paso a paso para solicitar su nueva resolución https://soporte.misfacturas.com.co/hc/es-419/articles/4405740659732-Se-me-venci%C3%B3-la-resolucion-de-facturacion-Qu%C3%A9-hago-
- En casos de ser plan prepago y su plan de facturación se encuentre vencido, a continuación encontrara el paso a paso para adquirir un nuevo plan https://soporte.misfacturas.com.co/hc/es-419/articles/360061156632--C%C3%B3mo-renuevo-mis-suscripci%C3%B3n-o-plan-prepago
- En caso de que usted cuente con un plan Pospago y se encuentre vencido su plan, Recomendamos comunicarse con nuestro centro de atención, a continuación encontrara nuestros canales de atención https://soporte.misfacturas.com.co/hc/es-419/articles/4405523398164--Cu%C3%A1les-son-los-canales-de-atenci%C3%B3n-de-MisFacturas
Esperamos que este artículo haya despejado tus dudas. Si requieres más información, recuerda que nos puedes contactar al Whatsapp +5715141090, Central telefónica de atención 601 7441111 opción 3 o al correo soporte@misfacturas.com.co
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.