¿Cómo renuevo mis suscripción o plan prepago?
Le informamos que para renovar su suscripción prepago mediante PSE o tarjeta crédito, debe ingresar a la plataforma con su usuario y contraseña y seguir los siguientes pasos:
1. En la página de inicio de la plataforma o DashBoard encontrará el cuadro de Notificaciones donde le indicara que no tiene una suscripción vigente con el siguiente mensaje ''No se encuentra una suscripción vigente. Para facturar electrónicamente adquiera su suscripción AQUI'' podrá renovar la suscripción haciendo clic en la palabra AQUÍ o también haciendo clic en el módulo Suscripciones en el menú de Operaciones.
2. Una vez ingrese a renovar la suscripción le aparecerá un resumen se su plan actual, el histórico de los planes que ha adquirido y la sección ''Comprar planes'' le aparece las opciones de los nuevos planes que puede comprar y las opciones MES o AÑO dependiendo como quiera renovar su plan teniendo en cuenta el movimiento en la emisión de Documentos en los periodos específicos. Para iniciar proceso de pago haga clic en la palabra Seleccionar.
3. Si el sistema no le permite realizar el pago indicándole que "Actualmente no se tiene un contrato de mandato firmado", primero debe realizar la firma de dicho contrato. Para realizar la firma electrónica del contrato haga clic en la palabra AQUÍ, se le enviara al correo registrado en la plataforma una notificación donde debe seleccionar la opción que dice "Ir a firmar". Después de realizar el proceso refresque la plataforma para que el sistema tome la firma del contrato y de esta manera podrá proceder a terminar la compra.
4. Después de seleccionar el plan y en caso que el sistema detecte que tiene documentos pendientes por utilizar del Plan Actual enviará una alerta con la opción de seleccionar si desea adquirir un Nuevo Plan o Fusionar con el plan actual de esta forma unifica los Documentos. (Aplica solo para planes vigentes)
5. Clic en PSE o en el tipo de tarjeta con la que desea realizar el pago.
IMPORTANTE: Para planes anuales, se habilita la opción de pago por transferencia o ventanilla, para realizar dicho pago debe solicitar la factura al correo facturacion@misfacturas.com.co adjuntando el RUT actualizado de la empresa.
6. Allí redirige a una nueva página para realizar el pago, por favor diligenciar todos los datos hasta, que la pagina le muestre su banco y le pida los datos personales de su cuenta para culminar el proceso.
7. Una vez le llegue la notificación cerrar sesión y volver a abrir.
8. Recuerde que también esta la opción de Tarjeta de crédito o debito, en donde se le pedirán los datos de la tarjeta para poder realizar el proceso de compra del plan:
9. Como ultima opción si desea, únicamente para planes anuales esta la opción "Otros medios de pago" donde podrá solicitar la factura al correo facturacion@misfacturas.com.co. Una vez enviada y realizado el pago deberá enviar el comprobante de pago exitoso al mismo correo de facturación, para que este pueda ser revisado y se active el plan.
NOTA: Al seleccionar el método de pago PSE o tarjeta de crédito/debito, el proceso posterior es netamente cuestión del banco.
La plataforma debe activarse en menos de 5 minutos.
NOTA: Al seleccionar método de pago, por transferencia o ventanilla, se debe tener en cuenta que la activación de la plataforma, se puede demorar entre 3 y 5 días hábiles, mientras se realiza la conciliación bancaria.
¿Como realizo el pago mi suscripción prepago?
suscripción vencida, plan vencido
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