¿Cuáles son los canales de atención de MisFacturas?
Existen diferentes métodos donde nos puede contactar para temas de soporte, habilitación, facturación o ventas.
- Chat Atención Lunes a viernes: 8am - 9pm Sábado 8am -12pm Festivos 10am - 5pm
- Ingresa a https://www.misfacturas.com.co/ y da clic en ''YA SOY CLIENTE''
2. En la parte inferior derecha al cargar la pagina en su totalidad, encontrara una nube de ''SOPORTE''
3. da clic allí y selecciona la opción ''PONGASE EN CONTACTO''
4. da clic en ''CHAT EN VIVO'' y llena todos sus datos, y finalmente da clic en ''INICIAR CHAT''
Atención Lunes a viernes: 8am - 6pm Sábado 8am -12pm Festivos 10am - 5pm
La linea de WhatsApp para comunicarse desde su aplicativo móvil es : +5715141090
- Linea telefónica
Atención lunes a viernes: 8am - 6pm Sábado 8am - 12 pm Festivos 10am - 5pm
Bogotá (1) 744 1111 Opción 1 ventas - Opción 3 soporte
Otras ciudades (1) 385 1560 Ext 705
Medellín (4) 605 2348
Cartagena (5) 693 2261
Barranquilla (5) 385 1560
Cali (2) 485 4274
Pereira (6) 340 2172
Manizales (6) 896 2180
Bucaramanga (7) 697 2877
- Correo Electrónico
Soporte: soporte@misfacturas.com.co
Facturación: facturacion@cenet.com.co
Nomina: soporteminomina@misfacturas.com.co
Ventas: ventas@misfacturas.com.co
Habilitación: habilitacion@misfacturas.com.co
Gracias por ser parte de MISFACTURAS.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.