A continuación, se describe el procedimiento para agregar la orden de compra al generar una factura de venta nacional, en el portal web misfacturas.com.co se deben seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar al portal de mis facturas con su usuario y contraseña.
2. En la opción Facturación/facturas vamos a dar clic en Crear factura.
3. Seleccione la platilla denomina Factura de Venta Nacional
4. En la parte superior a mano derecha se debe diligenciar los datos "DATOS DE LA FACTURA" mínimo los campos que tienen (*)
5. Se busca la información de nuestro Cliente de manera habitual si la tiene creado o se puede desplegar el (+) para diligenciar un nuevo cliente.
6. Se debe buscar la sección "DOCUMENTOS RELACIONADOS" y diligenciar los campos Orden de compra (texto alfanumérico) y Fecha de orden para que sean agregados en el XML y representación grafica PDF de la factura que se va a generar, como se indica a continuación.
7. Se busca la información de los productos o servicios de manera habitual si los tienen creados o se puede desplegar el + para crear y diligenciar un nuevo producto o servicio.
8. Se diligencia la información "DATOS DE PAGO" como mínimo los campos que tienen (*)
9. El campo "OBSERVACIONES" es opcional
10. Totales, aquí encontrara calculado los valores finales de su factura, si dado caso usted manejo anticipos en el campo de interoperabilidad aquí también se verán reflejados.
Una vez ya haya editado su factura puede proceder a guardar la factura, para la firma y emisión de la misma.
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