Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Centro de ayuda Centro de ayuda
Enviar una solicitud
Iniciar sesión
  1. Centro de ayuda
  2. Preguntas Frecuentes
  3. Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • Habilitación para documento soporte
  • ¿Cuándo estará disponible el documento soporte de adquisiciones efectuadas a sujetos no obligados?
  • ¿Qué es el documento soporte de adquisiciones efectuadas a sujetos no obligados?
  • ¿Cómo puedo calcular el valor unitario + IVA para una factura con valor cerrado?
  • ¿Cuándo estará disponible la factura de sector Salud?
  • ¿Cuándo son las capacitaciones de misfacturas?
  • ¿Cómo funciona el CAPTCHA o Desafíos para reconocimiento de humanos?
  • ¿Cómo se llama el facturador para elegirlo en la plataforma de la DIAN?
  • ¿Cómo hago la habilitación para facturación electrónica en misfacturas?
  • ¿Cómo reenviar la factura a otro correo de cliente diferente al registrado en la plataforma?
  • ¿CÓMO REALIZAR EL REENVIÓ DE FACTURAS A MIS DOCUMENTOS RECIBIDOS?
  • Error DSAZ09 StandardItemIdentification en Documento Soporte - ¿Cómo corregirlo?
  • ¿Como habilitarse para operar como usuario en Radian?
  • Cómo solicitar el Prefijo de la Resolución de Documento Soporte
  • ¿ Como asociar prefijos para documento soporte ?
  • ¿Debo exigir factura electrónica a las empresas de servicios públicos?
  • ¿Por qué mi factura se encuentra en estado fallido?
  • Mi factura quedo en estado invalido y me arroja el error FAV05 "La unidad de la cantidad utilizada NO existe en la lista de unidades".
  • ¿Por qué no puedo asociar la factura a la nota crédito o debito y si la puedo ver en mis facturas?
  • DIAS SIN IVA 2021
  • Aplazamiento facturación sector salud
  • Mi cliente me pide copia de la resolucion de numeración de facturacion ¿Qué hago?
  • ¿Cómo hacer si mi Set de pruebas queda en estado Fallido?
  • ¿Por qué no puedo seleccionar la resolución cuando creo una factura?
  • Como colocar la unidad de medida del producto o servicio
  • ¿Debo anular una factura en estado invalidó?
  • No aparece la opción "NUMERACIÓN DE FACTURACIÓN" en el portal del MUISCA, ¿Qué debo hacer?
  • ¿Por qué se presenta la regla de rechazo CDG01?
  • Se me venció la resolucion de facturacion ¿Qué hago?
  • Novedades según el tipo de pago de la factura emitida.
  • Siguiente ›
  • Último »
Centro de ayuda