¿Cómo modificar los datos de un cliente y/o proveedor desde mis catálogos y desde la creación del documento?
Ingresando por la plataforma de MisFacturas, del lado izquierdo encontrará el botón MIS CATÁLOGOS, allí encontrará la opción TERCEROS, en este botón de terceros es donde guardamos toda la información de clientes o proveedores para facturar o crear documentos soportes.
Al ingresar una vez allí, encontrará el listado de clientes o proveedores disponibles en su empresa, si no los visualiza todos usted puede buscarlo por:
- RAZÓN/NOMBRE
- No. DE IDENTIFICACIÓN
- PAÍS
- CIUDAD
Una vez hallado el cliente, del lado derecho encontrará la opción editar.
Desde esta opción usted podrá modificarle los datos a su cliente o proveedor, datos como código de tercero, tipo de persona, régimen, razón social, país, departamento, ciudad, dirección, código postal teléfono, sitio web, correo electrónico o responsabilidad fiscal.
si usted desea colocar 2 correos electrónicos de su cliente o proveedor, lo puede efectuar separando por (;) sin espacios.
Ejemplo: cenet@cenet.com;misfacturas@misfacturas.com
Si por el contrario quiere realizar el proceso desde la creación del documento entonces llamara al cliente como normalmente lo hace y le dará clic en la palabra editar y después clic en el lápiz que se muestra al lado del nombre de su empresa
Se le mostrara nuevamente la información de su cliente y después de realizar la modificación de la información que necesita dará clic en actualizar y posteriormente en dará clic en el signo mas (+) que se mostrara al lado del campo de porcentaje de participación.
y ahora solo queda confirmar que el cambio que realizo quede guardado de forma correcta en el campo donde se visualiza la información.
*Recuerde que datos como Tipo de tercero, Tipo de documento ó Numero de documento, no son modificables. Si usted requiere modificar uno de estos datos, lo recomendable es volver a crearlo desde cero.
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