Mi cliente indica que no le llegan las facturas.
Si el cliente indica que no llegan los correos con las facturas, tener en cuenta las siguientes validaciones:
- Validar en el XML que el correo este correcto.
- Filtrar el correo por info@misfacturas.com.co dado que es el correo del cual se emiten las facturas.
- El cliente debe tener el dominio @misfacturas.com.co agregado en la lista blanca, dado que los correos corporativos por lo general tienen bloqueos de correos externos.
- Adicional, puede agregar su correo u otro correo electrónico diferente con ; sin espacio en el correo del cliente (correo@correo.com;correo@correo.com) para que pueda llevar a cabo una validación más directa, dado que si le llega la factura también le debe llegar al correo inicial del cliente.
- Se debe tener en cuenta que cualquier cambio en los correos electrónicos del receptor se tomará a partir de la siguiente factura emitida, dado que las que ya han sido enviadas se reenvían al correo original registrado en el XML.
Temas relacionados:
Cómo evitar que correos de misfacturas sean considerados Spam en Gmail
Cómo evitar que correos de misfacturas sean considerados Spam en Outlook
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.