Estimado Usuario, Recuerde usted que siempre que se solicite una nueva resolución de facturación en la Dian, se debe tener en cuenta el ultimo consecutivo consumido.
Para este caso la ultima factura emitida ocupo la numeración 71.
- Recuerde que usted lo puede confirmar desde Facturación // facturas
- Al igual que ingresando por Mis catálogos // Resolución
Por ende su nueva resolución debe ser solicitada de la numeración 72 en adelante, Esto es para que no se repitan las numeraciones ya emitidas anteriormente.
En el debido caso en que por error se solicito una nueva resolución, ejemplo repitiendo ya numeraciones anteriormente Usadas, por favor póngase en contacto con nosotros para ajustar la numeración de su resolución.
Esperamos que este artículo haya despejado tus dudas. Si requieres más información, recuerda que nos puedes contactar al Whatsapp +5715141090, Central telefónica de atención 601 7441111 opción 3 o al correo soporte@misfacturas.com.co
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.