¿Cómo actualizo la información de contacto en MisFacturas?
Se ingresa a la pagina de MisFacturas https://www.misfacturas.com.co/Publico, una vez se haya ingresado, seleccionamos el botón a soy cliente.
Cuando se haya ingresado, la pagina mostrara dos recuadros para diligenciar con el usuario y la contraseña de acceso.
Una dentro de la plataforma de MisFacturas, en la página principal, debe dirigirse a la parte superior derecha, específicamente donde aparece la razón social y NIT de la empresa o persona natural y hacer clic.
Una vez se haya hecho clic en la razón social, se desplegará un menú, con diferentes diferentes opciones, de las cuales se debe seleccionar la que dice Contacto.
Posteriormente aparecerá la información de contacto que se estableció desde un inicio para la empresa. La cual puede ser actualizada. De igual manera, se mostrará el correo registrado ante la DIAN para la recepción de documentos.
Luego de haber editado la información de contacto. Por último, se debe hacer clic sobre el botón que dice actualizar, ubicado en la parte inferior derecha de la página.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.