1. Ingresa al portal de la DIAN con su usuario y contraseña, se ingresa a nombre propio si es persona natural en caso de ser una persona jurídica ingresa a la opcion ''A nombre de un tercero'' y coloca el NIT de la empresa, la cedula del representante legal y la contraseña de ingreso a la DIAN.
2. Ahora se usa la misma firma de ingreso a la DIAN para la firma de los documentos, si no la ha renovado en el DashBoard de la pagina de la DIAN en la sección ''Atención inmediata'' muestra un icono de una llave que dice ''Su clave a los servicios DIAN ha caducado, recuerde que debe cambiarla.'' da click allí.
3. Una vez de click lo llevara a una ventana donde le va pedir el numero de la cedula del representante legal, digita la información, le da click en ''No soy un robot'' y ''Continuar''
4. A continuación le va a mostrar los medios a los cuales va a llegar el código de confirmación, puede elegir si por mensaje de texto o por correo, esta información es la que esta registrada en el RUT del representante legal.
5. Una vez llegue el código lo digitamos en la casilla ''Escriba el código recibido'' y le da click en ''Validar''.
5. Le va a solicitar crear una nueva contraseña recuerde seguir las indicaciones que le indica el sistema le da click en ''Acepto condiciones de Firma electrónica'' y ''Actualizar contraseña y generar firma''.
Una vez genere la firma podrá ingresar y firmar los documentos con la misma contraseña.
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