En el caso que el sistema indique que la contraseña ha caducado o expirado, debe dar clic en el botón Ok.
1. Debe restablecer la contraseña dando clic en el botón Recordar Clave
2. Debe diligenciar el usuario de ingreso que tiene registrado en la plataforma de misfactura y darle clic en restablecer.
Nota: No se debe indicar el correo
3. Le será notificado el envió del link de restablecimiento de contraseña al correo registrado en el usuario.
4. En el e-mail recibido debe dar clic en el vínculo resaltado de reiniciar mi contraseña
5. De esta forma será direccionado a una nueva pestaña para hacer el proceso de cambio de contraseña, donde debe validar el requerimiento para su respectiva creación.
Nota: para asignar el carácter especial, sólo puede hacer uso de los que se encuentran en medio del paréntesis del enunciado, si se usa uno diferente le generará error en el cambio
6. Luego debe dar clic en cambiar contraseña. De esta manera le aparecerá la notificación de cambio exitoso, da clic en el botón OK para que ingrese nuevamente a la plataforma de misfacturas.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.