¿Por qué no puedo asociar la factura a la nota crédito o debito y si la puedo ver en mis facturas?
Al crear una nota de crédito o débito, la plataforma mostrará un cuadro en el que deberá ingresar manualmente la siguiente información: el número de la nota, el concepto, el mes correspondiente al periodo de creación del documento, y en el campo Número de factura asociada deberá introducir el número de la factura electrónica que afectará la nota. Al ingresar el número y hacer clic en Buscar, la plataforma mostrará automáticamente la información de la factura original.
¿Qué pasa si aparece el mensaje "factura no encontrada", pero aun así, se observa en mis facturas?
Si aparece el mensaje 'Factura no encontrada' pero la factura es visible en su lista de facturas, esto puede deberse a que no se está ingresando correctamente el periodo de la factura. Es posible que se esté relacionando un mes que no corresponde al de la creación del documento que se desea afectar. Es importante verificar el mes correcto de creación de la factura para ingresarlo adecuadamente en el formulario
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