Estimado usuario, Si al ingresar y crear una Nota Crédito para anular una factura, usted no visualiza este concepto Anulación de Factura Electrónica, como se evidencia continuación.
Esto puede ser debido a que su pagina aun no a cargado completamente o hace falta de limpieza de cache en su equipo.
En estos casos, para que le permita visualizar el concepto, recomendamos:
1. Salir de la Nota Crédito.
2. Refrescar la pagina con F5.
3. Ingresar de nuevo a la Nota Crédito, así le cargara el concepto Anulación de Factura Electrónica, correctamente.
Si aun después de realizar este procedimiento, aun no visualiza el Concepto, recomendamos para un mejor rendimiento de las aplicaciones en su equipo, realizar limpieza en la memoria de su computador borrando archivos temporales.
Para este proceso debe presionar en el teclado "Ctrl + H" , cuando ingrese a la sección del Historial debe dar clic en "Borrar datos de Navegación".
Le mostrará otra ventana en donde le indicara Tiempo - Desde Siempre // por último Borrar o Eliminar Datos.
Por ultimo F5 para que refresque la pagina e intente de nuevo.
Esperamos que este artículo haya despejado tus dudas. Si requieres más información, recuerda que nos puedes contactar al Whatsapp +5715141090, Central telefónica de atención 601 7441111 opción 3 o al correo soporte@misfacturas.com.co
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.