ERROR: Las credenciales no son válidas. Por favor verifique su usuario y contraseña
En el caso que el sistema no le permita el ingreso con el usuario y contraseña que ha utilizado anteriormente, usted puede restablecer la contraseña aquí: Recordar Clave
Si lo prefiere, puede seguir los siguientes pasos en el portal de misfacturas:
- Se debe dirigir al portal de misfacturas, www.misfacturas.com.co
- Se dirige a la opción Ya soy cliente en la parte superior derecha de la pagina
- Posteriormente dar clic en Recordar clave
- Indique el usuario para el cual requiere restablecer contraseña, una vez ingresado el usuario deberá dar clic en la opción restablecer
- Después de esto le llegará un mensaje al correo electrónico que se encuentre registrado en la plataforma. Si no aparece en el buzón de entrada, es importante que revise en la carpeta de spam o correo no deseado, La ventana emergente le mostrará el correo asociado .
NOTA: Si no cuenta con acceso a dicho correo, es necesario que nos contacte atreves de los canales de soporte - En este correo debe seguir los siguientes pasos para gestionar el cambio de la clave de acceso
6.1 Dar clic en reiniciar mi contraseña
6.2 Ingresa la información solicitada
Una vez presione cambiar contraseña le aparecerá cambio de contraseña exitoso
Tema: No he podido ingresar con mi usuario y clave
No puedo ingresar con mi usuario y clave
Clave incorrecta
Olvidé mi contraseña clave
Cambiar contraseña clave
ERROR: Las credenciales no son válidas. Por favor verifique su usuario y contraseña
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.