Estimado usuario, el error ""El código del departamento no coincide con el del municipio"", quiere decir que el cliente dentro de la factura no registra Ni Departamento, Ni Cuidad:
Para corregir la factura por favor:
- Ingrese por Invalidó
- Clic en Ver errores
- Clic en Corregir
- Clic en Editar del cliente (Dentro de la factura)
- Le saldrá la información del cliente en la parte de arriba, por favor dé clic en el lápiz ubicado del lado derecho de razón social del cliente.
- Agregue departamento, cuidad del cliente y clic en Actualizar.
- Clic en el + ubicado del lado derecho de Porcentaje de participación: para que guarde los cambios
- Firme y emita nuevamente
Esperamos que este artículo haya despejado tus dudas. Si requieres más información, recuerda que nos puedes contactar al Whatsapp +5715141090, Central telefónica de atención 601 7441111 opción 3 o al correo soporte@misfacturas.com.co
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.