¿Cómo reenviar la factura a otro correo de cliente diferente al registrado en la plataforma?
1. En la factura que se va a enviar, se selecciona el estado enviado.
2. Se descarga los archivos ATTACHED DOCUMENT y PDF
3. Una vez estén descargado se dirige a la carpeta de descargas.
4. Selecciona los archivos ya descargados/ da clic derecho/ enviar a carpeta comprimida en .ZIP.
5. Al seleccionar la carpeta comprimida le aparecerá en ella los documentos descargados, por lo tanto, esta es la carpeta que Ud. debe de enviar a su cliente al correo que ellos le hayan suministrado.
De acuerdo al anexo técnico 1.8 de la resolución 00012 con respecto a la recepción de los documentos en su apartado "9. Recepción de los documentos electrónicos" páginas 548 a 550 que se anexa, https://www.dian.gov.co/impuestos/factura-electronica/Documents/Anexo-Tecnico-Resolucion-000012-09022021.pdf se informa el proceso y estructura de la información para la recepción de documentos electrónicos y la generación de eventos a las facturas a crédito que son recibidas de proveedores y enviadas a clientes.
6. En el asunto del correo se debe colocar:
- # de identificación del Emisor de las facturas sin DV (dígito de verificación), sin puntos, sin espacios;
- Razón social del Emisor;
- #de factura;
- Código del tipo de documento según tabla 13.1.3 Ejemplo: 01 para factura electrónica
- Nombre comercial del facturador o emisor
Ejemplo= 830057860;Comercio Electrónico en Internet CENET S.A;F2023;01;Comercio Electrónico en Internet CENET S.A
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.