A través del modulo "Documentos relacionados" ubicado después del modulo de "Cliente" podrá registrar información de la orden de compra, aviso de despacho, entre otros, cuando se requiera. Para ello, deberá ingresar esa información de la siguiente manera:
1 Ingrese al modulo de Facturas por la opción "Crear factura":
2 Luego seleccione la plantilla con la cual va a generar la factura:
3 Una vez ingrese para crear la factura debe dirigirse al modulo documentos relacionados (Ubicado a mediados de la plantilla) allí podrá diligenciar información tal como orden de compra, aviso de recibo y documentos de despacho principalmente:
En este modulo encontrar inicialmente los campos Orden de compra, aviso de recibo, fecha de orden y fecha de aviso los cuales deberá diligenciar. Una vez registrada la información da clic al botón en forma de (+) para agregar los datos al documento.
4 En caso de que se requiera ingresar un documento diferente a los mencionados anteriormente, en el mismo modulo esta la opción de otro tipo de documento. En la ventana desplegable de tipo de documento podrá seleccionar entre orden de entrega, remisión, pedidos y otros. Una vez seleccionada una de esas opciones deberá asignarles numero, nombre y fecha de documento. Recuerde que si desea cargar mas de un registro será necesario dar clic en el botón mas (+) una vez finalice cada registro:
5 Por ultimo recuerde que una vez diligenciada la información de la Orden de compra y terminada la factura, puede dar clic al botón "Vista previa" para descargar la Representación Grafica de como quedaría la factura y en donde podrá visualizar el campo orden de compra con la información registrada:
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