Este error es muy común al intentar cargar nuestro archivo de productos/servicios y clientes, se debe a que al configurar nuestro archivo de CSV (delimitado por comas) el sistema operativo está configurado en punto y coma (;) en vez de coma (,) para corregir este error y subir de manera correcta nuestro archivo debemos realizar los siguientes pasos:
- Abrir el archivo que previamente hemos configurado en CSV (delimitado por comas) en bloc de notas, se puede dar clic derecho sobre el archivo y en la opción Abrir con, seleccionamos Bloc de notas
2.En el archivo se debe validar que alguna casilla en especifico no lleve coma (,) pues esto genera que se adicione una columna más al archivo ej. Bogotá, D.C la coma se debe cambiar por un punto (.) o por un espacio en blanco para esto ingresamos a la opción Edición y luego Reemplazar
3.Luego se deben cambiar todos los punto y coma (;) por coma (,)
- Después de realizar este proceso el archivo ya nos debe subir correctamente.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.