Cómo restablecer o recordar la contraseña para ingresar a misfacturas
En el caso que el sistema no le permita el ingreso con el usuario y contraseña que ha utilizado anteriormente, usted puede restablecer la contraseña aquí: Recordar Clave
Ingrese allí el usuario que se encuentra utilizando en la plataforma. Después de esto le llegará un mensaje (desde la dirección info@misfacturas.com.co) al correo electrónico que se encuentre registrado en la plataforma, debe seguir los pasos indicados en el correo para cambiar la clave de acceso.
NOTA: Si el correo no aparece en su buzón de entrada, es importante que revise en la carpeta de spam o correo no deseado. Si este es el caso, siga estas instrucciones para evitar que esto vuelva a ocurrir: |
Tema: No he podido ingresar con mi usuario y clave
No puedo ingresar con mi usuario y clave
Clave incorrecta
Olvidé mi contraseña clave
Cambiar contraseña clave
ERROR: Las credenciales no son válidas. Por favor verifique su usuario y contraseña
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.