La opción de REFERIDOS en Misfacturas, es un programa de sugerencia de clientes, para que puedan conocer y acceder a los servicios ofrecidos por Misfacturas.
Cuando presente alguna novedad en el acceso con usuario y contraseña a esta funcionalidad de Referidos, debe realizar los siguientes pasos:
1. Ingresar en la opción ¿Ha olvidado su contraseña?
2. Para recuperar la contraseña, Indicar el correo electrónico registrado
3. Al registrar el correo saldrá un mensaje indicando que si el correo existe, se enviará un email con las instrucciones del proceso a realizar
4. Recibirá un correo con la información para restablecer la contraseña, indicando en el asunto del email "Referidos misfacturas :: Reinicia tu contraseña". Se deben seguir los pasos que se indican para realizar el cambio de la contraseña.
- Seleccionar la opción de reiniciar mi contraseña
- Realizar el cambio de contraseña y dar clik en VOLVER
- Cuando esté en el portal de REFERIDOS, ingresar por la opción ENTRAR
IMPORTANTE: cuando se diligencie la nueva contraseña el único carácter especial ó Símbolo permitido es asterisco (*)
NOTA: Si al confirmar en la bandeja de entrada de su correo que no llegó la información del email enviado para restablecer la contraseña, es importante revisar en la carpeta de spam o correo no deseado.
Si este es el caso, siga estas instrucciones para evitar que esto vuelva a ocurrir:
- Cómo evitar que correos de misfacturas sean considerados Spam en Gmail
- Cómo evitar que correos de misfacturas sean considerados Spam en Outlook
- Cómo evitar que correos de misfacturas sean considerados Spam en Outlook Web
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.