Le informamos que para renovar su suscripción Prepago mediante PSE o tarjeta crédito, debe ingresar a la plataforma con su usuario y contraseña y seguir los siguientes pasos:
1. En la página de inicio de la plataforma encontrará el cuadro de Notificaciones donde podrá renovar la suscripción haciendo clic en la palabra AQUÍ.
* También haciendo clic en el módulo Suscripciones en la lista de Operaciones puede iniciar el proceso de Renovación.
2. Adquiera un Plan Prepago Anual o Mensual teniendo en cuenta el movimiento en la emisión de Documentos. Para iniciar proceso de pago haga clic en la palabra Seleccionar.
3. Si el sistema no le permite realizar el pago indicandole que Actualmente no se tiene un contrato de mandato firmado, realice la firma del contrato para adquirir o fusionar un nuevo plan, para realizar la firma electrónica del contrato haga clic en la palabra AQUÍ. Despues de realizar el proceso refresque la plataforma para que el sistema tome la firma del contrato y de esta manera pueda proceder a terminar la compra
4. Después de seleccionar el plan y en caso que el sistema detecte que tiene documentos pendientes por utilizar del Plan Actual enviará una alerta con la opción de seleccionar si desea adquirir un Nuevo Plan o Fusionar con el plan actual de esta forma unifica los Documentos. (Aplica solo para planes vigentes)
5. Clic en PSE o en el tipo de tarjeta con la que desea realizar el pago.
IMPORTANTE: Para planes anuales, se habilita la opción de pago por transferencia o ventanilla, para realizar dicho pago debe solicitar la factura al correo facturacion@misfacturas.com.co adjuntando el RUT actualizado de la empresa.
6. Allí redirige a una nueva página para realizar el pago, por favor diligenciar todos los datos hasta, que la pagina le muestre su banco y le pida los datos personales de su cuenta para culminar el proceso.
7. Una vez le llegue la notificación cerrar sesión y volver a abrir.
NOTA: Al seleccionar el método de pago, el proceso posterior es netamente cuestión del banco.
La plataforma debe activarse en menos de 5 minutos.
NOTA: Al seleccionar método de pago, por transferencia o ventanilla, se debe tener en cuenta que la activación de la plataforma, se puede demorar entre 3 y 5 días hábiles, mientras se realiza la conciliación bancaria.
¿Como realizo el pago mi suscripción prepago?
suscripción vencida, plan vencido
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.