Misfacturas cuenta con diferentes canales de atención, los cuales tendrá disponibles para validar y solucionar sus dudas, por ello se ha puesto a su disposición el canal de atención de mensajería directa y se encuentra ubicado al costado inferior derecho, le recomendamos validar el siguiente paso a paso.
1. En la pagina de mis facturas, en la parte inferior derecha se ubica el icono de color azul, (como se evidencia en la imagen), le damos clic.
2. Al ingresar al chat se recomienda digitar la pregunta; El asistente virtual le brindara alternativas para solucionar su duda, como primera instancia le recomendará artículos asociados para solucionar su duda.
Si no cuenta con una duda puntual, sin embargo, desea validar el procedimiento de una tema en especifico, puede seleccionar las opciones que se indican en el menú.
Tip: Los artículos corresponden a el paso a paso para solucionar las preguntas más frecuentes escaladas al área de soporte.
3. Si la respuesta no es clara, por favor haga clic en el botón "contactar un agente" el cuál encontrara dentro de las opciones.
Allí uno de nuestros agentes especializados le atenderá.
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