Si al ingresar al sistema le aparece el mensaje indicando que su licencia está próxima a vencer, deberá seguir los siguientes pasos:
-
Ingrese a la opción “Abrir catálogo de licencias” para validar la fecha de vencimiento del plan.
Si su plan efectivamente está por vencer, debe comunicarse con el asesor comercial encargado de su proceso, quien le enviará la cotización correspondiente a los planes disponibles.
Una vez realice el pago y el comercial registre el pedido en el sistema, deberá esperar aproximadamente 24 horas para que se active la nueva licencia.
Transcurrido este tiempo, diríjase al portal de clientes:
👉 https://www.contapyme.com/portal-clientes/
Ingrese a la opción “Mis licencias” y verifique la nueva licencia adquirida.Copie el ID de la nueva licencia y péguelo en el catálogo de licencias dentro del sistema.
Dé clic en “Activar licencia”. Aparecerá una ventana emergente (pop-up) indicando que se realizará la validación.
Seleccione la opción “Realizar solicitud automática”. Esto actualizará la fecha de vencimiento de su licencia.
Finalmente, haga clic en “Aceptar” y luego en “Cerrar”.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.