Con el fin de actualizar los términos y condiciones de uso del servicio de Facturación Electrónica y poder realizar la compra de un plan desde nuestra plataforma misfacturas, es importante que nuestros clientes realicen la firma del contrato de mandato por una única vez.
Para realizar el proceso de firma del contrato, puede seguir los siguientes pasos:
1. Al ingresar a la página de misfacturas en el Dashboard o cuadro informativo, en el espacio dedicado a las Notificaciones, parte izquierda en el dashboard, muestra el siguiente mensaje: ''Actualmente no se tiene un contrato de mandato firmando. Para realizar la firma electrónica del contrato de click AQUÍ'' debe dar click en la palabra ''AQUI'' para que el contrato sea enviado.
2. En el proceso de envío del correo, saldrá un mensaje para seleccionar el medio por el cual prefiere recibir la invitación para realizar la firma del contrato: Vía WhatsApp o Vía correo electrónico, después de seleccionar la vía, dar click en el botón Siguiente.
Si al intentar pagar de forma directa el plan sin la firma del contrato se generará el siguiente mensaje: ''Actualmente no se tiene un contrato de mandato firmado, para realizar la firma electrónica del contrato de click AQUÍ'' por favor realizar los pasos indicados anteriormente.
NOTA: Si no se encuentran actualizados los datos básicos de la empresa como el correo electrónico o los números de teléfono, dentro de la plataforma misfacturas puede modificarlos ingresando en el logo de la empresa y al desplegar la información seleccionar el campo Contacto, como se puede observar en la siguiente imagen:
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