¿CÓMO REALIZAR EL REENVIÓ DE FACTURAS A MIS DOCUMENTOS RECIBIDOS?
La sección de mis documentos recibidos es donde los proveedores nos hacen él envió de las facturas a crédito para realizar los eventos, pero si por alguna circunstancia las facturas no llegan a esta sección se debe realizar los siguientes pasos.
- Solicitar al proveedor él envió de una carpeta comprimida en .ZIP, la cual debe contener los dos archivos denominados ATTACHED DOCUMENT y PDF
De acuerdo al anexo técnico 1.8 de la resolución 00012 con respecto a la recepción de los documentos en su apartado "9. Recepción de los documentos electrónicos" páginas 548 a 550 que se anexa, se informa el proceso y estructura de la información para la recepción de documentos electrónicos y la generación de eventos a las facturas a crédito que son recibidas de proveedores.
2. Esta carpeta se debe adjuntar, enviar al correo electrónico de recepcion@misfacturas.com.co y en asunto colocar:
- # de identificación del emisor de las facturas sin DV (digitó de verificación), sin puntos, sin espacios;
- Razón social del Emisor;
- #de factura;
- Código del tipo de documento según tabla 13.1.3 Ejemplo: 01 para factura electrónica
- Nombre comercial del facturador o emisor
3. Por último se verifica en la plataforma de misfacturas en MIS DOCUMENTOS RECIBIDOS si la factura ya se cargó en la plataforma
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