Este error es generado cuando no se diligencia de forma correcta el campo de moneda al crear e documento soporte
Para corregir este error debe seguir los siguientes pasos:
1. Debe dar clic sobre la palabra rechazado del documento soporte
2. Debe dar clic sobre ver errores, luego da clic en corregir
3. Luego se debe dirigir al campo de moneda que se encuentra en el recuadro datos del documento soporte, allí debe indicar el código de moneda requerido. En caso de ser pesos colombianos indicamos el código COP y seleccionamos
4. Una vez seleccionado, debe verificar que los demás datos del documento sean los requeridos, luego procede a dar clic en el botón de firmar y emitir que se encuentra al final de la página
Si el documento continua generando errores, se debe comunicar con el área de soporte para su respectiva validación. Teléfono: 7441111 opción 1 - correo: soporte@misfacturas.com.co - WhatsApp: +5715141090
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y Sábados de 8:00am a 12:00pm
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