¿Qué quiere decir el aviso "No hay planes por activar"?
Este mensaje significa que el sistema no encuentra una suscripción activa o vigente en su cuenta ya sea porque el plan se haya vencido por fecha o por haber consumido todos los documentos del mismo.
Planes Prepago
Para realizar el pago de su suscripción Prepago debe ingresar a la plataforma, luego:
1. Haga haga clic en el botón AQUÍ, cómo se ve continuación:
2. También puede dirigirse en el panel de la izquierda en la opción Suscripción:
Una vez estando en suscripción encontrará los planes por mes y por año. Allí debe seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Tenga presente que los pagos PSE se verán reflejados de inmediato en su cuenta.
Si su pago no se ve reflejado en su cuenta, por favor contacte a soporte a través de chat y adjunte el soporte de su pago o envíelo al correo soporte@misfacturas.com.co.
Planes Pospago
En el caso que usted cuente con un plan pospago, verifique que ya haya cancelado su última factura y si es necesario, por favor contacte a soporte a través de chat para enviar su soporte de pago y un agente le ayudará a desbloquear su cuenta.
Para el proceso de compra o renovación del plan puede consultar ¿Cómo renuevo mis suscripción o plan prepago?
También puede consultar ¿Cómo subir comprobante de pago de una factura vencida ?
Tema: Error al firmar y emitir
Pago de suscripción misfacturas
Ya pagué pague y no puedo facturar
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