El modulo de mi cartera permite tener mayor control sobre las finanzas de la empresa analizando los pagos pendientes o que ya están saldados por sus clientes referente a las facturas que la empresa les emite. Este se encuentra activo para planes prepagos completos, postpagos y algunos planes anuales.
A cada factura que se emite se le asigna una cantidad de días para la respectiva conciliación. Si esos días se cumplen, la factura pasa a estar en MORA.
Para modificar este estado se debe generar la conciliación de la factura de manera manual.
Para hacerlo por favor realice el siguiente paso a paso:
1. Ingrese al modulo de ''Mis Finanzas'' ubicado en la parte izquierda del portal:
2. Luego da clic en la opción de ''Mi Cartera'':
3. Cuando ingrese, debe tener en cuenta si la factura se va a conciliar ya que aparecen dos opciones ''Cobrar o Conciliar'' debe dar clic en conciliar.
Recuerde que la opción de "Cobrar" se utiliza cuando la factura aún no se encuentra en mora, para enviar un correo recordatorio al usuario para que realice el pago de la factura:
4. Cuando de clic en "Conciliar" se abrirá una nueva pantalla, donde va a seleccionar la opción ''+ Crear Conciliación'':
5. Allí se despliega la ventana de conciliación donde deberá llenar todos los datos que el sistema le indica, ya que si no los diligencia todos el sistema no le permite guardar. (fecha, hora, monto, y le banco y debe decir aprobada o exitosa y demás campos):
6. Por ultimo debe adjuntar el soporte de pago dando clic en el botón de "Cargar" y da clic en ''Aceptar'', para que de esa manera se guarde la conciliación de forma correcta y termine el proceso:
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