Le informamos que para renovar su suscripción Prepago mediante PSE o tarjeta crédito, debe ingresar a la plataforma con su usuario y contraseña y seguir los siguientes pasos:
1. En la página de inicio de la plataforma encontrará el cuadro de Notificaciones donde podrá renovar la suscripción haciendo clic en la palabra AQUÍ.
* También haciendo clic en el módulo Suscripciones en la lista de Operaciones puede iniciar el proceso de Renovación.
2. Adquiera un Plan Prepago Anual o Mensual teniendo en cuenta el movimiento en la emisión de Documentos. Para iniciar proceso de pago haga clic en la palabra Seleccionar.
3. Después de seleccionar el plan y en caso que el sistema detecte que tiene documentos pendientes por utilizar del Plan Actual enviará una alerta con la opción de seleccionar si desea adquirir un Nuevo Plan o Fusionar con el plan actual de esta forma unificar los Documentos. (Aplica solo para planes vigentes)
4. Clic en PSE o en el tipo de tarjeta con la que desea realizar el pago.
IMPORTANTE: Para planes anuales, se habilita la opción de pago por transferencia o ventanilla, para realizar dicho pago debe solicitar la factura al correo facturacion@misfacturas.com.co adjuntando el RUT actualizado de la empresa.
4. Allí redirige a una nueva página para realizar el pago, por favor diligenciar todos los datos hasta, que la pagina le muestre su banco y le pida los datos personales de su cuenta para culminar el proceso.
5. Una vez le llegue la notificación cerrar sesión y volver a abrir.
NOTA: Al seleccionar el método de pago, el proceso posterior es netamente cuestión del banco.
La plataforma debe activarse en menos de 5 minutos.
NOTA: Al seleccionar método de pago, por transferencia o ventanilla, se debe tener en cuenta que la activación de la plataforma, se puede demorar entre 3 y 5 días hábiles, mientras se realiza la conciliación bancaria.
¿Como realizo el pago mi suscripción prepago?
suscripción vencida, plan vencido
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.