¿Cómo subir un comprobante y/o pagar una factura?
Al recibir una factura por parte de misfacturas, el sistema le permite subir el comprobante de pago, siguiendo los siguientes pasos:
- Se recibe por parte de misfacturas un correo electrónico con los datos del documento
- Ingrese a su correo electrónico
- Allí encontrara un botón que indica Soporte de pago y pagar
- Al dar clic en el botón pagar el sistema lo redirecciona a una nueva pagina en la cual podrá pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito y PSE. Una vez se realice el pago el sistema en un tiempo máximo de 4 horas aplicara el pago
- Si no es posible pagar por estos medios electrónicos, podrá hacerlo a través de transferencia o ventanilla de acuerdo a las instrucciones de pago contenidas en la Factura Electrónica. Es muy importante que el soporte de este pago sea cargado en el sistema misfacturas para poder conciliar este pago. Esto podrá hacerlo ingresando al botón Soporte de Pago que se encuentra en el correo que contenía la Factura Electrónica, allí podrá ingresar todos los datos solicitados como fecha de pago, valor pagado, retenciones practicadas y adjuntar el soporte de pago. Una vez se cargue el comprobante al sistema, el pago será aplicado entre 1 y 3 días hábiles.
- También podrá enviar el soporte de pago al correo facturacion@cenet.co , en donde es necesario adjuntar una imagen del soporte de pago y de la factura pagada (pdf o foto).
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.